sábado, abril 2

Mi crema de manos y cuerpo preferida

Como casi todos los productos que uso o he usado son una recomendación de un amigo o sencillamente por la publicidad,  probar para creer!
NIVEA Q10 me la recomendó mi amiga Maria Paula hace mucho tiempo, al principio solo la vendían para el cuerpo y lo que yo hacía era envasar en una botellita de viaje la crema para tenerla en la cartera.
Esta crema NIVEA Q10 está creada con la misma enzima q10 de la piel y lo que hace es que estimula las células más profundas de la piel, mejorando la elasticidad, la verdad yo si lo he notado y me encanta, aunque cambie de crema para ensayar unas nuevas y poder recomendárselas, esta sigue siendo mi favorita. Para mis UÑAS es buenísima, endurece mis uñas y las fortalece, en ninguna parte habla de que eta crema NIVEA10 sea para las uñas pero a mí y a mis amigas a la que se la he recomendado nos ha funcionado.

Después ya salió la crema de manos de la misma línea Q10, tiene las mismas características, mas unos ingredientes  anti edad especiales para las manos que incluyen protección contra los rayos solares y ayuda a eliminar las manchas de las manos. Yo aún no tengo ninguna mancha pero si las puedo evitar, seguro que lo haré!
Lo único triste es que aquí donde vivo no venden la crema  NIVEAQ10 de manos pequeña para la cartera entonces volveré hacer lo mismo que hace años cuando se me acabe la que tengo ahora, que también me ha gustado y lo mejor es que tiene manzanilla y el olor me gusta, luego les hablo de esa!


Aquí le dejo las fotos de los diferentes empaques en los que la pueden encontrar, esto depende del país donde vivas.
Úsala y me dices si te gusta!

 Haz click aqui para ver mi video : 4 tips para uñas perfectas  o Cómo hacerse el manicure en casa.


Sonrie :) Purpua 2011 by Tatiana Velásquez

1 comentario:

  1. hola yo soy de Ecuador...y yo uso la nivea reafirmante Q10 y si es buenisima....no he visto aca sobre la nivea para mano =(...gracias

    ResponderEliminar