lunes, abril 11

Repara tu cabello Seco y Maltratado



Hasta que encontré este producto que se llama  ADVANCE TECHNIQUES TRATAMIENTO REPARADOR EN 5 DÍAS de la marca AVON.


Cómo cuidarse el cabello es uno de los temas que sé que les gusta mas, por que recibo comentarios y e-mails haciéndome todo tipo de preguntas pero todas buscando tener un cabello hermoso.

Desde hace un par de meses comencé a sentir mi cabello como sin vida y que no tenía nada de movimiento, además opaco.  La verdad es que mi cabello estaba ABURRIDO.
Por esto fue que comencé a buscar productos que tuvieran  ingredientes activos que hicieran dos cosas
1.  Ultra Humectación
2. Revitalizador, con la promesa de Reparar.
Lo que más me gustó de este TRATAMIENTO que te dice exactamente cuántos días se va a tomar en actuar en tu cabello y que no me ofrecía milagros instantáneos, porque lo que yo necesitaba era REPARACIÓN  de verdad.
Muy fácil de aplicar, ADVANCE TECHNIQUES TRATAMIENTO REPARADOR EN 5 DÍAS, viene en 5 sobres para cada día y trae suficiente productos si tienes el cabello largo.
Yo ya me aplique este TRATAMIENTO  hace más de 3 semanas y la verdad aún sigo sintiendo sus resultados, inclusive no he necesitado usar suero para evitar el frizz durante 2 semanas, cuando me plancho el cabello.
Este productos me encanta, espero a ustedes también! Cuéntame si lo usas y cómo te parece!





Sonrie :) Purpua 2011 by Tatiana Velásquez 

7 comentarios:

  1. Hola Tatiana, buuuu estoy triste estaba super contenta con este tratamiento y resulta que aca en Colombia no lo encuentro....

    ResponderEliminar
  2. ahhh no puedo creer!!! que es esto tan terrible y yo que pensé que en Colombia lo vendian, de ahora en adelante voy a tratar de hacer reviews de productos que también vendan en Colombia que mal!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos tus videos, llevaba tiempo buscando alguien que diera consejos asi y que fuera de Colombia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber algun tipo de shampoo para cabello graso que sea muy bueno,actualmente estoy usando H&S,pero no me esta dando resultados ya que se me cae demasiado el cabello y tengo mucha comezón por la caspa.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Estrella que estas con nosotros... Seguiste viendo los videos?

    ResponderEliminar
  6. hola que tal te escribo desde mexico tus videos estan super cheveres que gusto contar con alguien como tu para las damitas que buscamos como consentirnos graxcias

    ResponderEliminar
  7. Hola tatiana: Me llamo Melisa y soy de Buenos aires, Argentina. Empece a ver tus videos y me encantaron y de ahi supe lo que hacias.... te queria preguntar porque hace unas semanas que tengo caspa y no se que producto usar para el cabello teñido, espero que tengas alguna recomendacion como shampoo u acondicionador. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar