miércoles, octubre 24

Las Mamás que nos Inspiran #InspireCare

These photos represent a few of the many programs supported by Johnson & Johnson and its partner organizations to serve the health and well-being needs of communities and people around the world.   To read more about these programs and others that help us care for those in need, please visit our website: http://www.jnj.com/connect/caring/.” 



Aunque no soy madre tengo unos sueños y ejemplos a seguir muy claros que quiero representar en el momento en que lo sea. Pero he sido la mamá por ratos de muchos de mis primos, hijos de mis amigos y soy una feliz y consentidora tía.

Mi mamá es el primero y el ejemplo mas grande para mi, una mamá llena de amor y con muchas ganas de hacer lo mejor para nosotras, aunque ella era una madre y padre a la vez, lo que llaman aquí en Estados Unidos, un Madre Soltera, yo soy testigo que lo hizo muy bien y tengo en mi memoria millones de recuerdos y tips que ella utilizó para cuidar de mi y de mi hermana, no solo a nivel personal si no también emocional que nos ayudo a crecer y a socializar en nuestro entorno.

Jugar en el parque, compartir con mis amigos y primos, aprender cosas nuevas, clases de manualidades incluso clases de cómo aprender a estudiar.  Recuerdo que mi mamá me llevaba todos los fines de semana a practicar algún deporte o alguna actividades lúdica, eso si todo fue por temporadas, patinaje, voleibol, natación, softball, ballet, danzas contemporáneas, solfeo, música, hasta recuerdo haber asistido a clases de cómo hacer marcos para cuadros… ja ja ja!! Creo que mi mamá quería que estuviera muy ocupada.

Ahora que estoy rodeada de mamás como mis amigas, tengo varios buenos ejemplo que me inspiran a ser mamá como mi amiga Claudia M, que la recuerdo cada día con todo lo que nos comparte de sus hijos y la dedicación y amor que pone en ellos.

Cuando veo todo esto recuerdo algo que vi de una de las marcas que uso regularmente como es Johnson & Johnson, que está apoyando a las mamás en y a sus hijos en diferentes países, Este movimiento que se llama #InspireCare en la próxima reunión de blogueras en Houston USA que se llama #Latisim 2012.

Que les parece si compartimos un poco de los que significa ser mamá para las que los son y lo que las motivaría ha serlo a las que no lo son, compartiéndonos una de sus historias usando el #InspireCare en Facebook o twitter. Es bueno apoyar a las mamás en el mundo y compartir lo que nos inspira puede darle buenas ideas a ellas.

Haz clic aquí para conocer los programas que  Johnson & Johnson tiene para apoyar a las madres, Además si estas en Houston visita el stand de J&J en #Latisim y conocerás mas sobre este tema

Disclosure:  This is a compensated post in collaboration with Johnson & Johnson and Latina BloggersConnect.  All opinions are my own.

No hay comentarios:

Publicar un comentario