lunes, agosto 25

Cómo Prevenir y Disimular las Estrias

Estrias, que hacer con ellas? es lo que siempre nos preguntan o está dentro de las conversación con las amigas..y como las tengo desde  mi adolescencia, pues aprendí a cuidarlas.
Cuando estaba en proceso de crecimiento, mi piel no estaba preparada para llegar a 1.75mts (5.8pies) y desde ese entonces las lineas hacen parte de mi. Al principio son rosadas o moradas y después se vuelven blancas;  todo depende del cuidado que les des y como previenes las que seguramente vienen detrás de la primera.

Pero saben que es lo principal, allí están y debemos cuidarlas pero esto no nos va a cambiar a nosotras como personas, yo ya quiero a las mias  y ahora son unas simples rayitas que "adornan"mis piernas.

Como respuesta a la pregunta de Karen Julieth en facebook, esta es mi experiencia y mis productos favoritos para prevenir y disimular.

Aceite de Almendras

Varias veces le he hablado de este aceite, es uno de mis favoritos para el cuidado personal, porque se disuelve muy fácilmente y no queda grasoso, además la almendra tiene componentes que ayudan a humectar la piel.
Cómo aplicarlo? mira el video allí te doy todos los tips. ;)


Aceite de Naranja

Por las propiedades de la vitamina C, es uno de mis favoritos. Como este aceite es esencial, debes aplicarlo en compañía de una crema humectante, en el video te doy los tips de aplicación.

Nivea Q10

Mi favorita de todos los tiempos, para restaurar y darle fuerza a tu piel, bueno a mi también me sirve para las uñas...
Repara, mejora la apariencia de las estrías y lo mejor es que fortalece la piel para prevenir. en el video te doy mis comentarios.



Sonrie :) Nos vemos en el próximo video Tati

No hay comentarios:

Publicar un comentario