martes, agosto 26

Tendencias Emmys en tu Vestuario Diario - Invitada Vanessa Whitla

Me encanta el tema de la moda , las alfombras rojas y lo que aprendemos de ellas, por esto invité a la diseñadora de moda y mi favorita en styling Vanessa Whitla para que no hablara de los Emmy 2014.
---------------

En la Alfombra roja vemos atuendos que soñaríamos tener y usar, pero son muy pocas las ocasiones en la que se puede hacer uso de vestidos de gala y alta costura, pero gracias a estos vestidos podemos sacar ideas de las tendencias actuales y como podemos traer estos atuendos al día día.
Las tendencias que se destacaron para mi en los Emmys son las siguientes :

Paillettes ( Lentejuelas en diferentes formas y tamaños )


Esta tendencia crecerá en los atuendos día día como, en vestidos cortos, crop tops y  detalles en blusa y blazer (un poco de diversión disco de los 70s de vuelta a nuestro armario)


Poco es Mucho

En pequeños detalles podemos ver a Sofía Vergara en Roberto Cavali


  Bloque de Color


  
Esta tendencia la podemos utilizar en diferentes maneras, puede ser blusa y pantalón o falda en colores contraste, o en la misma prenda, recuerden los bloques de colores deben de ser utilizados sin muchos accesorios debido a su impacto visual.

Este un ejemplo de las dos tendencias anteriores en una sola prenda.



Para Tener en Cuenta

Para terminar recuerden siempre llevemos las tendencias de acuerdo a nuestra edad y silueta del cuerpo, dos ejemplos y favoritas de la noche fueron Sarah Hyland y Melissa McCarthy.


Espero les haya gustado y que puedan aplicar todo esto a sus vestidos diarios, espero sus comentarios y espero volver pronto a Purpua.
Un besito,
Vanessa Whitla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario